Preguntas Frecuentes

Los precios de productos y servicios exhibidos en www.AudioCenter.com sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo.

La garantía legal es de 90 días desde la recepción del producto, esta debe ser acreditada por el servicio técnico autorizado.

Contáctanos a nuestra línea de atención a clientes

Podrás devolver tu producto comprado en www.AudioCenter.com dentro de un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

En nuestra sección de la pagina llamada atención al cliente (servicio al cliente)

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte

Puedes cambiar tu producto en un plazo de 90 días contados desde la recepción o retiro del producto, respetando totalmente los terminos y condiciones.

Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados

Las comunas de entrega dependerá de la localidad en la que te encuentres.

Si ya estas en www.AudioCenter.com, navega en las categorías o usa el buscador. Selecciona el producto que quieres y presiona el botón «Agregar al carro», sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!. Ojo, fíjate que el producto que quieras tenga el método de despacho que necesitas.

Si quieres que alguien te ayude a comprar, contactarlos mediante  la atención al cliente.

¿Necesitas ayuda? Hablemos ahora!